spot_img
InicioTigreTigre, un distrito atractivo para los inversores

Tigre, un distrito atractivo para los inversores

El Municipio estuvo presente en la apertura de una sucursal de la cadena de supermercados Jumbo, en el centro comercial de Nordelta. Con un espacio de 3.600 m2 y nuevas fuentes de trabajo, la compañía revaloriza el distrito con una propuesta innovadora para los vecinos de la zona.

Con el fin de consolidar los lazos entre el sector público y privado, el Municipio de Tigre participó de la inauguración de un nuevo local de la cadena de supermercados, Jumbo en el centro comercial de Nordelta.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi estuvo presente en la apertura y afirmó: “Acompañamos la inauguración de este local de Jumbo en Nordelta, con lo que significa brindar nuevas fuentes de trabajo, ya que van a trabajar 120 empleados en un espacio de 3.600 metros cuadrado. Apostamos a que haya inversión y cuando ocurre en Tigre, significa que nuestro partido sigue creciendo y eso es lo importante. En un momento complejo que vive la Argentina a nivel económico, tenemos que acompañar el esfuerzo en los empresarios que eligen nuestra ciudad y vamos a trabajar para que este comercio, que es de una de las cadenas más importantes del país, se pueda desarrollar en las mejores condiciones.

2 Inauguración Jumbo Nordelta

Por su parte, el gerente general de Jumbo, Matías Videla expresó: “Hemos duplicado la superficie, ya que pasó de tener 1.600 metros cuadrados a 3.600 y es un concepto híper compacto con nuestra marca Jumbo, que es una nuestra firma premium y cuenta con el mejor diseño que tenemos en la región. Estamos muy contentos y confiados de que vamos a recibir la inversión de todos los vecinos de la zona. Tigre es un municipio modelo, que tiene una articulación importante entre el sector público y privado. Siempre nos han abierto las puertas y es un lugar que crece por encima del resto de los municipios”.

La sucursal, ubicada en Av. de los Lagos 660, Nordelta centro comercial, cuenta con una propuesta innovadora que incluye además una gran variedad de artículos para el hogar, contemplando el desarrollo para la categoría Non Food de la cadena, como electro, bazar y decoración con las últimas novedades del sector. El local cuenta con 22 líneas de caja, 4 self check out y la última tecnología del mercado en materia de logística y refrigeración.

4 Inauguración Jumbo Nordelta

Estuvo también presente el representante de la secretaría de Control Urbano y Ambiental, Ramiro Dos Santos y el director general de Inspección General, Ignacio Bordarojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares