spot_img
InicioPolíticaBlassiotto: “Si la UCR pacta con el kirchnerismo para...

Blassiotto: “Si la UCR pacta con el kirchnerismo para hipotecar la Provincia la gente se va a enterar”

 

Así lo indicó el diputado  José Blassiotto, referente del massismo, respecto al pedido de endeudamiento que solicita Alicia Kirchner por $ 10.000 millones de pesos para la Provincia de Santa Cruz.

El diputado ratificó su postura respecto a la toma de deuda que pide Alicia Kirchner girada a la Legislatura días atrás: “Mientras la gobernadora tenga plazos fijos y compre bonos, el Frente Renovador no votará endeudamientos para que la gente siga pagando la fiesta Kirchnerista”, advirtió.

En este sentido, aclaró que “el gobierno tiene dinero para los aumentos salariales dado que se incrementaron las regalías petroleras y los ingresos de la provincia. Ellos mismos reconocieron que hambrean a la gente, y priorizan hacer caja en detrimento de la comunidad”.

Blassiotto le pidió a la gobernadora que “deje de apostar a los bonos LEBAC y ponga el dinero en los trabajadores, en la educación y salud”.

Para finalizar, el legislador recordó que el gobierno “hace casi seis meses miente a la comunidad sobre el dinero que tiene Santa Cruz. Hizo falta un juez, a pedido de la oposición, para que deje de ocultar información”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -