spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro comienza un ciclo de festivales solidarios

En San Isidro comienza un ciclo de festivales solidarios

#TOMALAVOZ  es una iniciativa que brinda a bandas locales la posibilidad de dar a conocer su talento y colaborar con los más necesitados. Con entrada gratuita, empieza el sábado 11 de junio, a las 19, en la Casa de la Juventud (Don Bosco 47).

El sábado 11 de junio, a las 19, en la Casa de Juventud de San Isidro (Don Bosco 47) comenzará el ciclo de festivales solidarios #TOMALAVOZ, que brinda a las bandas locales la oportunidad de dar a conocer su talento y a su vez colaborar con los más necesitados.

Bedimesta, Biruta y Somos Otros serán los tres primeros grupos que inaugurarán esta propuesta, fruto de los proyectos que surgieron en los talleres participativos que la Municipalidad de San Isidro impulsó, a través del programa “Jóvenes tienen la Palabra”, para que cientos de adolescentes den a conocer sus ideas a la comunidad.

Además “Armonía de Sabores”, el emprendimiento gastronómico de  jóvenes con discapacidad intelectual del Instituto Armonía, ofrecerá sus productos alimenticios.

La entrada es libre y gratuita pero se solicita colaborar con productos de limpieza, que luego serán entregados a escuelas públicas del Delta.

Los integrantes de “Jóvenes tienen la Palabra” son los organizadores del ciclo, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria y la Casa de la Juventud.

A lo largo del año, se llevarán a cabo dos festivales al mes con sede fija en Don Bosco 47 e itinerante por los distintos anfiteatros de las plazas del distrito.

Las mejores bandas de #TOMALAVOZ participarán de una producción audiovisual y compartirán el escenario del “Festival Al Sol” junto a artistas consagrados.

Para mayor información sobre el cronograma de recitales o aquellos interesados en inscribirse tienen que buscar en Facebook: “Jóvenes tienen la palabra – Toma la voz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares