Curso de fieltro en la Casa de Cultura de Acassuso

Se dicta todos los miércoles, a las 16, en Perú 167. Brinda capacitación sobre una de las técnicas más ancestrales para crear diversos objetos.

En la Casa de Cultura de Acassuso (Perú 167) todos los miércoles, a las 16, se dicta un curso de fieltro en el que los alumnos incorporan herramientas sobre una de las técnicas más ancestrales que existen para realizar diversos objetos.

Durante las clases, los participantes utilizan y amasan vellón, agua y jabón que luego se une y permite crear carteras, pantuflas, indumentaria y bijouterie.

“Este es un espacio de encuentro donde la gente puede venir a desarrollar su creatividad y buscar crear algún objeto que le guste, mediante una técnica interesante”, explicó María José Tamboreana, profesora encargada de la actividad.

!cid_A81C7B8396CA41A58BD399DF31E8B5B5@dhipolito

Además, contó que, a fin de año, habrá una exposición en donde los vecinos y visitantes podrán observar parte de los trabajos hechos en el transcurso del taller.

Mientras sonriente hacía una cartera, Marcela Alberti, de Martínez, comentó: “Hace varios años asisto a los cursos de acá y siempre tuve ganas de aprender fieltro. Es una técnica espectacular y me encanta. Me cumplió todas las expectativas”.

“Tengo mucho que aprender todavía pero estoy re contenta porque la profesora es divina y enseña bárbaro”, aseguró Marcela Molina, de San Isidro.

Aquellos interesados, más información al: 4580-3111

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.