Se realizó el 1° Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia en Morón

Impulsada por el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, la jornada busca ampliar el diálogo de quienes integran el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes.

El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud, realizó el 1° Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, en un trabajo conjunto con el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

El objetivo de estos encuentros es ampliar los espacios de diálogo entre los distintos servicios que integran el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, niñas y adolescentes, buscando generar una mayor capacidad de gestión y de trabajo en equipo.

Participaron del evento el Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Pablo Villegas, el Subsecretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales del Municipio de Morón, Federico Gallino, el Director Provincial de Promoción.

moron2

Protección de Derechos, Guillermo Sidoli, el Director provincial de Centros de Referencia, Fernando Paovoca, la Directora Provincial de Medidas Alternativas, Ma. Cristina Pérez Etchevez, y el Director de Coordinación de Servicios Zonales y Servicios Locales, Fabián Hernández.

El encuentro contó con la presencia de los municipios integrantes de la Región II, ya que participaron del intercambio Servicios Zonales, Servicios Locales y Centros de Referencia de las localidades de Moreno, Gral. Rodríguez, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, Merlo, San Isidro, San Fernando, Vicente López, Gral. San Martín, Tres de Febrero, José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.