spot_img
InicioEscobarOperativos de seguridad vial: labraron 197 actas contravencionales durante mayo

Operativos de seguridad vial: labraron 197 actas contravencionales durante mayo

La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Escobar informó que durante mayo se labraron 197 actas contravencionales, producto de los 20 operativos de control que se realizaron en las cinco localidades del distrito. Las 197 contravenciones registradas se desglosan de la siguiente manera: 135 motos, 38 automóviles, 13 camionetas, 10 camiones y una grúa

Operativos Tránsito 1

El saldo general de estos controles se resume en 21 conductores que no superaron el test de alcoholemia, 21 vehículos secuestrados, 182 licencias de conducir retenidas y 15 camiones cuyas cargas excedieron el peso permitido. Los operativos tuvieron lugar en todas las localidades de Escobar. Nueve de ellos se realizaron en Belén, tres en Ingeniero Maschwitz, tres en Garín, tres en Maquinista Savio y dos en Matheu.

Operativos Tránsito 2

Los operativos de control se dan en el marco de una política integral de seguridad vial del municipio destinada a bajar los índices de accidentes y promover instancias educativas y de concientización acerca de esta problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares