San Isidro celebró el día del periodista

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió hoy al mediodía a profesionales de los medios junto a los que compartió un pequeño almuerzo en el jardín del Museo Alfaro.

El Municipio de San Isidro agasajó hoy al mediodía a profesionales de los medios de comunicación, en el marco de los festejos por el Día del Periodista que se celebra todos los 7 de junio.

El intendente Gustavo Posse se acercó al jardín del Museo Alfaro para conversar con cada uno de los profesionales: “Es una alegría enorme poder compartir este día para poder dialogar y compartir ideas”, expresó.

!cid_004C57FA56AB47BC98ADAF93D40B6C62@dhipolito

En su discurso, el intendente destacó el trabajo de los medios regionales, ya que son los que dedican la suficiente cantidad de tiempo y espacio a informar sobre las actividades del Municipio.

Durante el encuentro, los periodistas aprovecharon la ocasión para reunirse, charlar y distenderse, en un alto de sus actividades diarias.

“Una parte importante de gobernar es la comunicación. Por eso, más que un festejo es un reconocimiento a esta profesión que nos da la oportunidad de poder comunicar políticas y nuestros proyectos”, concluyó Posse.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.