Apertura de la Jornada Internacional de Urbanismo en Tigre

Enmarcado en el ciclo “Nueva Agenda Urbana”,  el seminario contará con disertantes internacionales y se abordarán experiencias de la Argentina y Colombia. Será mañana viernes 10 de junio a las 9:30 hs en el Honorable Concejo Deliberante, sito en Paseo Victorica 902, Tigre.

El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitarlos a la apertura de la Jornada Internacional de Urbanismo, donde se compartirán experiencias de Argentina y Colombia. La misma se realizará mañana a las 9:30 hs en el Honorable Concejo Deliberante, en Paseo Victorica 902, Tigre.

El evento contará con la presencia de las siguientes disertantes internacionales: ex gerente general de Empresa de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Medellín, Arquitecta Margarita María Ángel Bernal; ex secretaria de Hábitat de Gobierno Distrital de Bogotá, Arquitecta Helga María Rivas Ardila.

La Jornada Internacional de Urbanismo forma parte del ciclo “Nueva Agenda Urbana”, destinado a promover la discusión de las problemáticas urbanísticas y socio-territoriales entre los 11 municipios participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.