Clase abierta y gratuita de Zumba con Jésica Cirio en Tigre

Se realizará mañana sábado 11 de junio en el microestadio de  la UTN en General Pacheco. Contará además con la participación de artistas del «Bailando» e instructores oficiales. Los vecinos pueden retirar sus entradas en su polideportivo más cercano.

Mañana sábado 11 de junio a las 16 horas los vecinos podrán participar de una clase abierta de zumba con Jésica Cirio, artistas del popular concurso televisivo «Bailando» e instructores oficiales en el microestadio de la UTN, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 288, General Pacheco. Las entradas son de cupo limitado y pueden retirarse de manera gratuita en el polideportivo más cercano al domicilio.

Zumba es una actividad física que combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas. De esta manera, se enfoca en mantener un cuerpo saludable, al mismo tiempo que fortalece y da flexibilidad. Las sesiones, que pueden llegar a quemar 1500 calorías, se encuentran acompañadas por ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaeton y la samba (género musical de raíces africanas surgido en Brasil).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.