spot_img
InicioTigreTigre se movió al ritmo de zumba de la mano de Jesica...

Tigre se movió al ritmo de zumba de la mano de Jesica Cirio

Se realizó la clase abierta y gratuita de Zumba para todos los vecinos de Tigre con Jesica Cirio en el microestadio de  la UTN en General Pacheco. Estuvieron presentes el diputado Nacional Sergio Massa, el Intendente Julio Zamora, el Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio Malena Galmarini y la presidenta del HCD Alejandra Nardi. Más de 2 mil personas disfrutaron de una tarde a puro baile con el ritmo impuesto por la reconocida bailarina e integrantes del “Bailando” de Showmatch.

El Intendente de Tigre, el Dr. Julio Zamora manifestó: “Realmente estamos contentos porque nos permite esta zumba tener un momento de vida saludable, gimnasia con una persona como Jesica que es muy querida por todos”. Y Continuó: “Muchas de las chicas que vinieron hoy a bailar Zumba son las que van a los polideportivos del municipio donde también se practica este ritmo”.

DSCN2694

También se refirió nuevamente al momento complicado que viven los clubes de barrios por el aumento en los servicios: “Este es un momento para distenderse un poco, en un contexto de Argentina que tiene muchos sin sabores. Estuvimos con Sergio Massa y Martín Insaurralde en un club de Tigre, clubes que están sufriendo los “tarifazos” de luz, gas y de agua, que realmente necesitan ayuda. Nosotros aportamos un total de 32 millones de pesos a las instituciones de la comunidad: bomberos, bibliotecas, clubes de barrios y merenderos, pero esto hoy no alcanza porque los servicios subieron como mínimo un 400% y eso hace que la económica de cada una de esas instituciones este muy mal. Por eso nosotros vamos a seguir aportando para que los clubes se mantengan y sigan creciendo”

En cuanto a la reunión que mantuvo la gobernadora María Eugenia Vidal con los Intendentes de Cambiemos al cumplirse 6 meses de gestión: “La actitud de diálogo nos parece valorable, después de 8 años que tuvimos un gobernador que no nos permita eso y nos castigaba a los municipios que éramos oposición. Pero por otro lado hay asignaturas pendientes, que no son culpa de la gobernadora, pero que siguen vigente como la inseguridad ciudadana, la cuestión de la salud en la provincia de Buenos Aires y la educación, que son tres ejes fundamentales en los cuales gobierno, municipio y estado Nacional se tiene que poner a trabajar para dejar atrás a una provincia que estaba muy atrasada”.

“Por eso acompañamos el reclamo de la gobernadora por más coparticipación para que se devuelva el fondo del conurbano a la provincia de Buenos Aires actualizado al día de hoy para que podamos afrontar estos desafíos que faltan”, finalizó.

DSCN2693

Para cerrar, el jefe municipal señaló: “Muchas veces los fondos que nosotros cobramos tienen que ver con un servicio que prestamos que es alumbrado, barrido y limpieza y nos tenemos que ocupar a la seguridad ciudadana, la salud, la educación y son recursos escasos”.

Por su parte, Malena Galmarini expresó: “Los tigrenses y también vecinos de otros distritos siempre están presentes para hacer deportes, para tener un buen estado físico que es muy saludable y nos hace vivir mejor. Le agradecemos a Jesica Cirio, a su equipo y a zumba Internacional que nos permitieron que hoy en Tigre se viva una verdadera fiesta”.

También destacó la importancia de estos eventos: “Es bueno compartir en familia estas actividades y esto ayuda al estado de ánimo, en un momento que no la estamos pasando bien. El municipio arma todo esto para que entre todos podamos disfrutar, nos llena de felicidad ver las ganas que tiene nuestra gente de pasarla bien”.

DSCN2723

La protagonista del baile la modelo Jesica Cirio, comentó: “A pesar del frío acá había muy buena energía, estoy muy agradecida al municipio de Tigre que hizo posible todo esto. Me voy muy feliz de verdad”.

Luego se refirió al baile de Malena Galmarini: “Terrible bailarina, no se equivocó un paso. Eso es zumba porque contagia a todos, no es necesario saber bailar, uno puede venir a pasarla bien, distrutar, escuchar música y esto lo que hoy se vivió en Tigre”.

Los vecinos de Tigre pudieron disfrutar de una clase abierta de zumba, la actividad aeróbica más popular del momento, dictada por una profesora de lujo: Jesica Cirio y con la participación de los populares bailarines Bárbara Reali, Pablo Insúa y Juan Carlos Acosta. El show fue todo un éxito con más de 2 mil personas y se extendió durante dos horas en la UTN.

DSCN2686

La sesión se encontró acompañada por todo el color y entusiasmo de la gente de Tigre, con un lugar acorde a las circunstancias; un gran “juego” de luces y con una pantalla gigante para que todos los asistentes no se pierdan ningún detalle. Hubo música variada con ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaeton y el samba (género musical de raíces africanas surgido en Brasil).

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares