Las Leonas vencieron al campeón mundial Alemania y ganaron el Cuatro Naciones

El seleccionado argentino femenino, Las Leonas, se adjudicó este domingo el Torneo Cuatro Naciones disputado en Hamburgo, después de ganarle por 2 a 0 a Alemania, vigente campeón mundial, en la tercera y última fecha.

Las chicas dirigidas por Gabriel Minadeo se impusieron con goles de María José Granatto y Gabriela Aguirre y fueron se acreditaron el trofeo de forma invicta, pues llegaban de ganarle a China 3-1 el jueves y Corea del Sur 1-0 el sábado.

La próxima competencia de Las Leonas será el Champions Trophy que se jugará del 18 al 26 de junio en Londres, donde defenderán el título alcanzado en Mendoza 2014.

Inglaterra será su primer rival el sábado 18 a las 10 de Argentina; la segunda fecha será el turno de Estados Unidos, el domingo 19 desde las 8; en la tercera jornada, el martes 21 a las 10.30, se enfrentarán con Australia; el jueves 23 a las 10.30 lo harán con Nueva Zelanda y el sábado 25 a las 8 será el último cruce de primera ronda ante Holanda, siempre en el estadio olímpico Queen Elizabeth.

La temporada del seleccionado argentino concluirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (5 al 21 de agosto), donde se enfrentarán con Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón e India en el Grupo B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.