Katopodis festejó el 25 de Mayo con abuelos en centros de jubilados

0
117

Luego del desfile cívico-militar en José León Suárez, el Intendente recorrió distintas instituciones y dialogó con los vecinos.

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, visitaron distintas entidades de la ciudad para dialogar con los vecinos y compartir los festejos del 25 de Mayo.

En este sentido, los funcionarios estuvieron con los abuelos de los centros de jubilados La Edad de Oro, de Villa Lynch; Renacer, de San Martín Centro; y Comunidad, de Villa Zagala.

Al respecto, el Jefe Comunal señaló: “Todos los días trabajamos para poner a nuestra ciudad de pie y estamos convencidos de que esta es una tarea colectiva, que se va haciendo con los vecinos. Nos sentimos muy respaldados por la comunidad y por las instituciones, que saben del esfuerzo que hacemos para poner definitivamente a San Martín en un camino de inclusión y participación”.

Además, Katopodis y Perrella participaron de los festejos del aniversario Nº 60 de la Sociedad de Fomento Mar del Plata de Chilavert, y estuvieron en la Sociedad Suabos del Danubio, de Villa Ballester, celebrando la fiesta del Goulash.

SIN COMENTARIOS