Katopodis festejó el 25 de Mayo con abuelos en centros de jubilados

0
144

Luego del desfile cívico-militar en José León Suárez, el Intendente recorrió distintas instituciones y dialogó con los vecinos.

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, visitaron distintas entidades de la ciudad para dialogar con los vecinos y compartir los festejos del 25 de Mayo.

En este sentido, los funcionarios estuvieron con los abuelos de los centros de jubilados La Edad de Oro, de Villa Lynch; Renacer, de San Martín Centro; y Comunidad, de Villa Zagala.

Al respecto, el Jefe Comunal señaló: “Todos los días trabajamos para poner a nuestra ciudad de pie y estamos convencidos de que esta es una tarea colectiva, que se va haciendo con los vecinos. Nos sentimos muy respaldados por la comunidad y por las instituciones, que saben del esfuerzo que hacemos para poner definitivamente a San Martín en un camino de inclusión y participación”.

Además, Katopodis y Perrella participaron de los festejos del aniversario Nº 60 de la Sociedad de Fomento Mar del Plata de Chilavert, y estuvieron en la Sociedad Suabos del Danubio, de Villa Ballester, celebrando la fiesta del Goulash.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.