spot_img
InicioProvinciaScioli destacó como "fundamental" "complementación" entre Nación y Provincia

Scioli destacó como “fundamental” “complementación” entre Nación y Provincia

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy “el rol de las Fuerzas Armadas comprometidas con los valores de la soberanía, la fuerza para buscar la igualdad, y fortalecer las posibilidades”, tras firmar convenios de colaboración y asistencia entre la Provincia y el Ministerio de Defensa de la Nación, junto al titular de la cartera, Agustín Rossi, en la sede ministerial, en Capital Federal.

Scioli rubricó acuerdos para la creación de dos jardines maternales en los partidos de Zárate y Tandil, y coordinará acciones institucionales de capacitación, promoción, desarrollo, investigación y difusión, entre la Provincia y la cartera nacional.

“Creo que en estos momentos, se expresa esa voluntad de buscar el fortalecimiento y las relaciones institucionales y de gestión, junto a la Provincia, con algo que es un eje central de las políticas de inclusión, que tiene que ver con el acceso a la educación”, sostuvo Scioli y valoró “la complementación fundamental” entre ambos gobiernos.

Suscribió también convenios para el abastecimiento de datos a la dirección de Infraestructura de Datos Espaciales de Buenos Aires (IDEBA), así como para la capacitación, difusión y concientización del Mapa Biocontinental de la Argentina, promoviendo su implicancia histórica, política, científica y geográfica.

El Gobernador remarcó que “el desafío que tenemos en estos nuevos tiempos, es optimizar la infraestructura, los recursos humanos y logísticos. Creo que esto marca todo lo que es los recursos, comprometidos con los objetivos de desarrollo social, económico, productivo, tecnológico, en la agenda del presente y del futuro de la Argentina” indicó.

Participaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía y autoridades de las Fuerzas Armadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares