La Municipalidad de Escobar participó de un encuentro regional de promoción de la industria

La Subsecretaría de Industria de Escobar participó del quinto encuentro de funcionarios de industria y producción del denominado corredor norte, integrado también por las comunas de Pilar, Zárate, Campana y Exaltación de la Cruz, con el objetivo de avanzar en la coordinación e instrumentación de programas promovidos desde la Secretaría de Industria de la Nación, y de interiorizarse sobre las nuevas políticas del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), que impactarán en los trámites de habilitación y radicación industrial.

El encuentro se realizó en el partido de Exaltación de la Cruz y concurrieron, en representación de la Municipalidad de Escobar, el subsecretario de Industria, Alejandro Lavorgna, y el asesor Rolando Hofele. Además se hicieron presentes representantes de las uniones y cámaras industriales; y los titulares de cada Oficina de Empleo y de las áreas de medioambiente de los cinco municipios.

Durante la jornada, hubo ponencias a cargo de Horacio Lamberti, director nacional de Parques Industriales;  Diego Rivas, director nacional de Gestión Productiva;  y Eduardo Wegman, director nacional de Desarrollo de Proveedores, todos integrantes de la Secretaría de Industria y Servicios que depende del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

También disertaron Patricio Marranghelo, director provincial de Evaluación de Impacto Ambiental de la OPDS, y Luis Diez, subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, quien viene apoyando desde el comienzo esta iniciativa integradora de trabajo intermunicipal. región a continuar por el camino del trabajo coordinado para el desarrollo.

Por último, cerró el encuentro Adrián Sánchez, intendente de Exaltación de la Cruz, quien ponderó los contenidos de la reunión y alentó a la región a continuar por el camino del trabajo coordinado para el desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.