Posse recibió a sanisidrenses que competirán en los Juegos Olímpicos

El intendente se reunió con Bautista Saubidet Birkner, Alberto Palmetta y los hermanos Yago y Klaus Lange, deportistas de San Isidro que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El intendente Gustavo Posse recibió en su despacho a los deportistas sanisidrenses Bautista Saubidet Birkner, Alberto Palmetta y los hermanos Yago y Klaus Lange, que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en agosto en Río de Janeiro.

“Me da mucha alegría poder reunirme junto a los atletas de San Isidro para saber cómo están viviendo estos días previos a una competición tan importante y conocer cómo entrenan y se preparan. Sé que están confiados y entusiasmados por dar lo mejor de sí. Los quería saludar antes de que viajen y desearles mucha suerte”, afirmó Posse.

A su lado, el regatista Yago Lange (hijo de Santiago, histórico representante y medallista olímpico argentino que también participará de los juegos) remarcó: “Es un orgullo vestir los colores de nuestro país y encima que sea en familia tiene un plus. Ahora estamos muy concentrados en el día a día para llegar de la mejor forma”.

Por su parte, Klaus Lange -que logró su plaza olímpica en Yachting Clase 49er- destacó que, además de la unión por su vínculo familiar, considera a Santiago un excelente referente deportivo, del cual recibe mucha ayuda y consejos.

“Estoy muy contento de poder ir por primera vez a los Juegos Olímpicos. Me alegra que haya tantos sanisidrenses en la delegación porque es como sentirse en casa”, resaltó el windsurfista Saubidet Birkner.

“Aspiro a poder traer una medalla para el país. Me da felicidad saber que soy el primer boxeador de San Isidro en ir a los Juegos”, enfatizó Palmetta.

Del encuentro participaron también Raúl Saubidet, padre y entrenador de Bautista, y el subsecretario de Deportes del Municipio, Mario Scuderi.

En las Olimpiadas, que se disputarán a partir del viernes 5 de agosto, también estarán los sanisidrenses Facundo Olezza (yachting); Daniel Dal Bó (canotaje); Belén Succi y Claudia Burkart (hockey femenino); Rodrigo Etchart (rugby); y Tatiana Rizzo (voley) junto a su entrenador, Guillermo Orduna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.