La Agencia de Cultura fomenta un grupo coral en el Museo de la Reconquista

0
109

Se abrió la convocatoria para que quienes lo desean, tengan la oportunidad de integrar el grupo musical. Para ello, no se necesitarán conocimientos previos ni experiencia. La primera audición será el próximo miércoles 28 de mayo, a partir de las 18 hs. 

Arranca una nueva propuesta para aquellos que quieran potenciar sus dotes artísticos. Se trata de una convocatoria destinada a jóvenes y adultos para integrar el coro del Museo de la Reconquista del distrito.

Para participar, no se necesitará tener conocimientos musicales ni experiencias previas en coros. Sin embargo, como prioridad, la iniciativa busca profundizar el cancionero popular y latinoamericano.

“Queremos que esta propuesta llegue a todos aquellos que tienen el deseo de mostrar su talento, pero que a veces por distintos motivos, como razones económicas o requerimientos de experiencia, no pueden hacerlo. Por eso, desde la Agencia de Cultura impulsamos distintas ofertas que puedan brindarle a los vecinos la oportunidad de formarse, crecer y capacitarse en lo que más les gusta”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Las audiciones tendrán lugar en el mencionado museo, sito en Av. Liniers 818, Tigre, las siguientes fechas:

-Miércoles 28 de Mayo de 18 a 19.30

-Viernes 30 de Mayo de 18 a 19.30

-Sábado 31 de Mayo de 10 a 12

SIN COMENTARIOS