Roberto Passo: “Felicitamos al peronismo de Córdoba”

El dirigente del PJ de Tigre y secretario general del Sindicato de Trabajadores del ACA, Roberto Passo, felicitó desde Córdoba al peronismo de la provincia por el triunfo obtenido en Río Cuarto, donde  Juan Manuel Llamosas se impuso con amplitud en la elección a intendente y le propinó así una dura derrota al postulante de Cambiemos, el radical Eduardo Yuni.

“Felicitamos al compañero  Llamosas por la gran victoria lograda en Río Cuarto”, afirmó Passo y continuó al decir que “como dijo el titular del PJ nacional, los justicialistas supieron interpretar los pedidos de los vecinos, estando del lado de los trabajadores y de los que sufren el ajuste de Cambiemos”.

En un comunicado, el sanjuanino José Luis Gioja había declarado que el resultado electoral del último fin de semana “presagia lo que será, sin dudas, la gran victoria del justicialismo en las elecciones de medio término del año que viene”.

“Como es la tradición del peronismo, estaremos acompañando las demandas de quienes más lo necesitan”, finalizó el exlegislador bonaerense, Roberto Passo, desde la provincia mediterránea, donde se encontraba inaugurando el hotel Ramón Carrillo de Villa del Dique que pertenece al gremio que él conduce.

Asimismo, Passo estuvo también presente en Córdoba la semana pasada junto con el gobernador Juan Schiaretti, y el ministro de educación Walter Grahovac, donde inauguraron un jardín de infantes en la primaria Almirante G. Brown de Villa del Dique, gracias a aportes provinciales y la colaboración de SUTACA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.