Cacho Castaña fue reconocido como vecino ilustre de Vicente López

En el teatro York y a sala llena, el intendente de Vicente López Jorge Macri distinguió a Cacho Castaña como vecino ilustre de Vicente López. El acto consistió en la entrega de un diploma de honor suscripto por el Honorable Concejo Deliberante y una medalla conmemorativa. También estuvo presente Ramón “Palito” Ortega a quien se lo destacó por su culto permanente a la solidaridad, los valores y la amistad.

DSC_4141

Es un gran honor que cacho elija a Olivos para vivir. Admiramos mucho la energía y pasión con la que afronta la vida, y nuestro reconocimiento también tiene que ver con eso” expresó el intendente mientras entregaba la mención al artista, y agregó “Cacho es un artista del país, reconocido por todos, y que él diga que Vicente López es especial tiene un gran valor para cada uno de nosotros

DSC_4134

Durante el homenaje estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Sandá, y el Ex Jugador de Futbol y vecino de Vicente López, Oscar Ruggeri. Junto a ellos arriba del escenario, Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho de Buenos Aires, cantó dos temas para deleite de todos los presentes “Garganta con arena” y “Café la humedad”. Además compartió un tema a dúo junto a palito para celebrar la amistad de los cantantes.

DSC_4114

Al ser consultado sobre este reconocimiento, Cacho contestó “Tuve miles de noches buenas, esta es una de ellas. Estoy muy feliz de ser parte de Vicente López y que me den esta mención como ilustre del barrio para mi es una felicidad plena”.  Además destacó “Vicente López tiene algo distinto, camine mucho estas calles y no tienen comparación alguna”.

DSC_4159

En su trayectoria cosecho  15 Discos de Oro, compuso más de 2500 canciones y tiene grabadas cerca de 500. También recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex a la Música Popular en la disciplina “Autores/Compositores de tango” como uno de los 5 mejores de la década en Argentina.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.