El Municipio participó en la entrega de becas del programa CONBECA

El intendente Ramiro Tagliaferro estuvo presente en el acto, que se realizó en la Escuela Técnica N°8 de Haedo. Esta ayuda económica les permitirá finalizar sus estudios a 15 alumnos, valorando el desempeño y esfuerzo escolar.

A través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, el Municipio de Morón estuvo presente en la entrega de 15 becas a alumnos seleccionados de la Escuela Técnica N° 8 de Haedo, en el marco del Programa “Conbeca” de la asociación Conciencia. Durante los tres últimos años del secundario, cada alumno recibe seguimiento personalizado, con encuentros mensuales, y ayuda económica. Esto se complementa con talleres en valores, 4 horas mensuales de voluntariado por parte de los jóvenes y salidas recreativas.

La participación de esta escuela en este proyecto se realizó a través de la coordinación de Responsabilidad Social Territorial del Municipio.

moron1

Estuvieron presentes, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo; el Director de Educación, Rubén Gonzalez Dorfman; la presidente del HCD, Natalín Faravelli; autoridades de la escuela, asociación Conciencia, alumnos becados y sus familias.

Los alumnos fueron seleccionados por su compromiso y esfuerzo y no sólo por sus resultados académicos. Ellos manifestaron su entusiasmo por esta oportunidad y se comprometieron a aprovecharla.

El Intendente Ramiro Tagliaferro consideró: “es una excelente oportunidad que se les brinda a los chicos de estudiar con apoyo económico y acompañamiento integral. Yo no tuve esta posibilidad, trabajaba todos los veranos para poder pagarme los estudios, es fundamental que los alumnos aprovechen esta beca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.