Talleres Culturales de San Fernando con 4000 participantes e inscripciones abiertas

Algunos interesantes rubros de la propuesta municipal todavía incorporan alumnos para cursos gratuitos de actividades artísticas y de oficios. En 27 sedes de diferentes barrios se brindan 270 clases abiertas a vecinos de todas las edades.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando celebra haber cumplido los primeros dos meses con un alto promedio de asistencia en sus 270 Talleres Culturales Municipales: más de 4000 alumnos regulares que aprenden oficios y actividades artísticas en forma libre y gratuita.

Aun así, varios cursos admiten recibir más vecinos para integrarse a las 27 sedes en las que se desarrollan. Durante el segundo semestre del año muchos talleres comenzarán a preparar exposiciones individuales y la gran exhibición conjunta de fin de año, un evento multitudinario que sorprende en forma anual.

Las clases que mantienen sus inscripciones abiertas, son: armado de duendes decorativos y títeres, flores en tela y cintas, telar, corte y confección, maquillaje artístico, pintura sobre tela y madera, canto, folclore estilizado y para niños y adultos, percusión, vientos andinos, charango, grupos de coro para todas las edades, taller literario, taller de cine, grabado, “vital tango”, danza árabe, zumba, yoga, marroquinería, construcción de juguetes y comedia musical para chicos.

Los Centros Culturales con cupos disponibles son el “Manuel Belgrano”, de Miguel Cané y Sargento Díaz; “El Andén”, de Rosario 1000, esquina Madero; el Museo de San Fernando, sito en Ituzaingó 1053; el C.C. “Villa Jardín”, de Guatemala 3069; el C.C. “Villa del Carmen”, de Humaitá 3945; y el “Carlos Gardel”, de Quintana y Portugal.

(*) Todos los talleres, días, horarios y sedes en la siguiente página web: http://goo.gl/tlXvxR

Más información en el Centro Cultural “El Andén” (Rosario esquina Madero | 4580-5737) de lunes a viernes, de 9:30 a 13 hs o 15 a 19 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.