San Isidro celebra el Día Internacional del Juego

0
109

Para conmemorar el derecho a jugar de todos los niños, el Museo del Juguete organiza una jornada en la que saldrán a jugar con los chicos a la calle. Será este miércoles 28 de mayo, desde las 12, en Lamadrid 197 (Boulogne).

El Museo del Juguete de San Isidro invita a chicos, de todas las edades, a participar del Día Internacional del Juego, que se celebra este miércoles 28 de mayo, desde las 12, en Lamadrid 197 (Boulogne).

El Día Internacional del juego es un día para recordar y celebrar el derecho a jugar de todos los niños y adolescentes. Para festejarlo, el Municipio organiza una jornada en la que saldrán a divertirse con los chicos a las calles del barrio. El punto de encuentro será en el Museo, para dirigirse a las calles Lamadrid y Yerbal. Dentro del Museo, también habrá entretenidos juegos en las salas.

El Museo del Juguete tiene como objetivo recuperar, promover y ampliar las experiencias de juego y el uso de juguetes, ya que las expresiones lúdicas y artísticas son imprescindibles para un sano crecimiento de los niños.

Más información llamando al 4513-7900.

SIN COMENTARIOS