Últimos 15 días para acceder al plan de descuentos en las tasas municipales

El plazo para acceder al «Régimen de Facilidades Tributarias Municipales» vence el 30 de junio. El plan facilita la regularización de deudas con importantes beneficios económicos.

Los contribuyentes de Tigre pueden ingresar al «Régimen de Facilidades Tributarias Municipales» hasta el 30 de junio. El plan facilita regularizar deudas con beneficios de hasta el 70% sobre los intereses.

Al respecto, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, destacó: “Implementamos este plan de regularización de deudas para que los vecinos puedan ponerse al día con sus cuentas municipales. La iniciativa es un éxito que ayudó a muchos contribuyentes a regularizarse y esperamos que más personas se sigan sumando y aprovechando los beneficios».

El «Régimen de Facilidades Tributarias Municipales» brinda descuentos de entre 35 y 70% sobre los intereses y recargos, así como también la condonación de sanciones y multas sobre el total del monto adeudado. Además, habilita rebajas adicionales del 20% por pago en efectivo y un plan de cuotas mensuales.

El programa se encuentra abierto tanto a aquellos aportes impagos que se encuentren en instancia prejudicial, como judicial, y permite pagar en hasta 15 cuotas sin interés.

El proceso de inscripción es sencillo: el contribuyente deberá presentar el recibo de pago de la tasa a regularizar, una copia del DNI y documentación que acredite su vínculo con la propiedad. Por último, se debe completar un formulario de adhesión y abonar el 10% como anticipo.

Para consultar o inscribirse al «Régimen de Facilidades Tributarias Municipales», los interesados pueden llamar al 4512-4523/25/26 o al 4512-4478. También, pueden contactarse vía correo electrónico averificacionimpositiva@tigre.gov.ar o por internet en www.ingresospublicos.tigre.gov.ar.

Asimismo, existe la posibilidad de realizar el trámite en forma física en la Secretaria de Ingresos Públicos (Bourdieu 546) de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.