Roberto Passo: “El Peronismo va a volver a la escena nacional para colocar un presidente en el 2019”

El ex diputado provincial y dirigente del PJ de Tigre, Roberto Passo agasajó por el día del periodista a los medios de comunicación local, mediante un almuerzo realizado en la “Taberna de la Bahía en Nordelta, Tigre.

En primera instancia, Roberto Passo se refirió a los periodistas presentes y comentó: “Nosotros nos debemos a los que pueden objetivamente decir lo que piensa la comunidad, lo que sienten los barrios y nos sumamos a eso. Ya lo hicimos el año pasado, este año también y lo vamos a seguir haciendo para juntarnos con ustedes”.

En cuanto el momento que atraviesa el Peronismo: “Es una situación especial, pero cada vez que hay una crisis aparece alguien que salva al partido de su ruptura definitiva. Cuando había una crisis nacional apareció San Martin, Rosas, Perón, Menem, Kirchner. Cada uno de ellos tuvo algo que ver para que la Argentina no se destruyera”.

IMG-20160617-WA0002

Con respecto a la situación actual del país, expresó: “No hay sentimiento para el pueblo en cuanto al tema de las tarifas, la jubilación, se nota la falta de nitidez y desde el gobierno no se sabe muy bien donde está lo bueno o lo malo”. En ese sentido diferenció al Peronismo: “Se plantean las cosas mucho más nítidas, con la imagen de Perón de sacrificio y eso significa mucho para nosotros. Hay dos o tres faros que tiene que ver con que el Peronismo va a volver a la escena nacional con fuerza para colocar un presidente en el 2019”

El dirigente del PJ continuó: “La unidad de la CGT, el Consejo Nacional del Partido Justicialista que encabeza Gioja y sigue Scioli, que sacó 2.500.000 votos, 500 mil menos que Macri. También tenemos un Senado Nacional que representa a todas las provincias Peronistas, que no va a dejar que traicionen a la patria. Encima de todo esto a favor, tenemos al Papa Francisco que nos orienta y nos da señales. Lo que tenemos que hacer es mirar para ese lado y organizar la interna sin entrar en cosas raras como lo de López. Lo nuestro se exhibe, pero lo de los demás no. Por eso pedimos un criterio uniforme para tratar todos los actos de delincuencia, porque para algunos es grave, pero para otros hay protección de los medios”

Luego se extendió en la problemática de los “tarifazos”: “Las tarifas se han multiplicado y esto afecta claramente a las pequeñas y medianas empresas y al consumidor. Nadie quiere que pasen cosas graves, pero sino las controlan, esto va en un camino que no se sabe cuál va a ser el detonante final. No puede ser que una persona que pagaba 150 pesos de agua, ahora pague 500. La corte Suprema va a tener que tomar cartas en el asunto y decir que tarifas están permitidas para que no afecte a los hogares más humildes”.

IMG-20160617-WA0001

En tono crítico, aseguró: “Toda la clase media que acompañó a este gobierno se está dando cuenta que están haciendo una masacre popular”.

Para cerrar su discurso envío un mensaje: “El Peronismo va a ganar en el 2017 y también en el 2019, vamos a tener un presidente Peronista sin ninguna duda.”

Recordemos que el pasado 7 de junio se celebró en el país el Día del Periodista, que conmemora la fundación del primer periódico argentino y evoca a la prensa gráfica, la radio, la televisión, los medios digitales y otras formas profesionales de trabajar las noticias y la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.