spot_img
InicioPolíticaMacri: "Creo que la corrupción en general llegó a niveles inéditos"

Macri: “Creo que la corrupción en general llegó a niveles inéditos”

El Presidente apuntó duro contra el kirchnerismo y sostuvo que “la obra pública tiene que ser sinónimo de alegría, de futuro, de mejora de la calidad de vida y nunca más sinónimo de corrupción, de cajas y de abusos”.

El presidente Mauricio Macri consideró este sábado que la corrupción llegó a “niveles inéditos” durante el kirchnerismo, aunque reconoció que es un problema “estructural” de la Argentina.

“Claramente fue estructural, sin duda. Creo que la corrupción en general ha acompañado las últimas décadas y en la última creo yo que llegó a niveles inéditos”, sostuvo el mandatario.

En una entrevista con el diario salteño El Tribuno, el jefe de Estado resaltó que “la obra pública tiene que ser sinónimo de alegría, de futuro, de mejora de la calidad de vida y nunca más sinónimo de corrupción, de cajas y de abusos”.

A la vez, el líder del PRO se definió como “el político que más transparencia ha tenido sobre su situación personal”, al
destacar que “siempre” incluyó todos sus bienes personales en sus declaraciones juradas.

De esta manera, el jefe de la Casa Rosada insistió con sus críticas al exfuncionario kirchnerista José López, ya que tras su detención había resaltado que el caso del dirigente peronista tucumano “más allá del bochorno, la indignación que ha despertado en todos los argentinos, claramente tiene que ver con una mala forma de hacer política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares