Cau Bornes brindará un recital a beneficio de la Cooperadora del Hospital de San Isidro

0
304

El reconocido cantante brasilero Cau Bornes presenta su nuevo show “Sarava” con éxitos de la bossa nova en sábado 25 de junio en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de julio 512, San Isidro.

El popular cantante brasilero Cau Bornes presentará su show “Sarava” el sábado 25 de junio, en dos funciones (a las 21 y 23) en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de julio 512. Parte de lo recaudado será destinado a la Cooperadora del Hospital Central de San Isidro.

El show será una verdadera celebración de los 50 años del género de la bossa nova. Recorrerá los clásicos de Tom Jobim y Vinicius de Morais y contará con temas populares de la música argentina transformados al ritmo de este género musical.

Participarán como artistas invitados la periodista y cantante María Areces y el reconocido cantautor argentino Horacio Lanzi.

Las entradas se encuentran a la venta en los siguientes puntos: Cooperadora del Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431 Acassuso), Roxana Salerno Moda (Paunero 1973 Martínez), IQ Callao (Pacheco de Melo 1859 CABA).

ss

Acerca de Cau Bornes

Cau Bornes se destaca en la música y en la actuación, es hijo y nieto de actores y músicos. Nació en Santo Angelo, estado de Rio Grande Do Sul en el sur Brasil y vivió muchos años en Porto Alegre, lo que le permitió estar en contacto y ser influenciado por artistas no solo de Brasil, sino también de Argentina y Uruguay.

Allá por 1994, Cau llegaba a Misiones para interpretar un papel en la película “Historia de amor, de locura y de muerte” (guión y dirección de Nemesio Juárez, según los cuentos de Horacio Quiroga) con Víctor Laplace, Ulises Dumont, Ingrid Pelicori y Fabián Vena película que ganó los festivales de Trieste en Italia y el de San Sebastián en España y que le valió la nominación a actor revelación masculina.

En el año 1996 actúa en la película “La Nube” dirigida por Pino Solanas y ese mismo año gracias a la convocatoria para filmar la versión brasilera de la serie “Chiquitas” que se filmaba en Buenos Aires se trasladó a ésta ciudad donde paralelamente a la filmación de la serie fue armando varios grupos de música brasilera.

En año 2000 actúa en el documental “Mixtura de Vida” dirigido por Ana Zanotti sobre la vida fronteriza Brasil-Argentina, con el cual ganó el Premio Mejor Actor Principal presentado en Brasil en el Festival de Documentales de Río de Janeiro.

Como cantante grabó cuatro discos: “Saudade e Futuro”, “Éxitos en Bossa Nova”, “Cau Bornes En Portuñol” y “Saravá”.

Recibió una mención por parte del Gobierno porteño por su aporte a la integración regional de las culturas Brasil-Argentina, inaugurando un ciclo con un show en la Legislatura Porteña el día 15 de Abril de 2015.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.