Intenso movimiento en las rutas, tras el fin de semana largo

Miles de personas emprendieron el regreso a casa luego de disfrutar en distintos puntos del país de los dos feriados por el 17 y 20 de junio.

Miles de personas colmaron este lunes con sus vehículos distintas rutas del territorio nacional en el regreso de un fin de semana extra largo, por los feriados del 17 y 20 de junio, donde se registró un intenso movimiento de turista por todo el país.

Desde el comienzo de la jornada, las rutas mostraron este lunes una gran circulación de vehículos, con muchos que eligieron adelantar la vuelta unas horas para evitar una mayor congestión en el tránsito.

En el inicio de la tarde, el caudal de vehículos en las rutas aumentó en forma considerable.

Unos 1.800 vehículos por hora circularon poco después de las 14:00 por la Autovía 2, a la altura del peaje de Samborombón, en sentido a la Capital Federal.

A las 18:00, el número de vehículos que viajaba rumbo al área metropolitana de Buenos Aires se incrementó a 2.200 a la altura del peaje de Samborombón, en la ruta 2.

También hubo demoras en las rutas 5, 7, 8 y 9, mientras que la autopista Ezeiza-Cañuelas tuvo una intensa circulación de autos.

Un choque en cadena protagonizado por al menos cinco autos generó largas colas de vehículos en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Escobar.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.