La gobernadora bonaerense afirmó que detrás de los bolsos con casi nueve millones de dólares incautados al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo «hay hospitales, rutas y caminos que no se hicieron».
«Esa es una realidad que nos duele, pero que tenemos que afrontar», dijo Vidal al encabezar el acto de jura y promesa a la bandera de cadetes del Instituto de Formación Policial Juan Vucetich.
Durante la ceremonia, de la que participaron también los ministros provinciales de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Justicia, Gustavo Ferrari, la mandataria entregó una distinción a los efectivos que detuvieron la semana pasada al ex secretario de Obras Públicas entre 2003 y 2015 cuando fue sorprendido arrojando bolsos con dinero en un monasterio de General Rodríguez.
Además, Vidal aprovechó la ocasión para distinguir a los policías bonaerenses que resultaron heridos este verano durante el operativo para recapturar a los hermanos Lanatta y Schilacci, prófugos de la justicia e involucrados en el triple crimen de General Rodríguez.
«Estos policías hicieron algo que es invalorable, que es devolverle la confianza a la gente», sostuvo la gobernadora.