Para Vidal, detrás del dinero de López «hay hospitales y rutas que no se hicieron»

La gobernadora bonaerense afirmó que detrás de los bolsos con casi nueve millones de dólares incautados al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo «hay hospitales, rutas y caminos que no se hicieron».

«Esa es una realidad que nos duele, pero que tenemos que afrontar», dijo Vidal al encabezar el acto de jura y promesa a la bandera de cadetes del Instituto de Formación Policial Juan Vucetich.

Durante la ceremonia, de la que participaron también los ministros provinciales de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Justicia, Gustavo Ferrari, la mandataria entregó una distinción a los efectivos que detuvieron la semana pasada al ex secretario de Obras Públicas entre 2003 y 2015 cuando fue sorprendido arrojando bolsos con dinero en un monasterio de General Rodríguez.

Además, Vidal aprovechó la ocasión para distinguir a los policías bonaerenses que resultaron heridos este verano durante el operativo para recapturar a los hermanos Lanatta y Schilacci, prófugos de la justicia e involucrados en el triple crimen de General Rodríguez.

«Estos policías hicieron algo que es invalorable, que es devolverle la confianza a la gente», sostuvo la gobernadora.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.