spot_img
InicioTigreNuevo Centro de Información Turística de la Estación Fluvial

Nuevo Centro de Información Turística de la Estación Fluvial

A este espacio se le suma un paseo de comidas habilitado para vecinos y turistas que se encuentra junto a la sala de espera inaugurada el año pasado y la señalética informativa en toda la zona.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el nuevo Centro de Información Turística (CIT) y el flamante paseo de comidas destinados a brindar un mejor servicio a vecinos y turistas en la Estación Fluvial. Esto se suma a la sala de espera inaugurada el año pasado y a los carteles de señalización distribuidos en toda la zona.

Al respecto, el jefe comunal, Julio Zamora, destacó: “Hay que trabajar día a día para seguir embelleciendo este lugar histórico y mejorar los servicios que se le brindan a vecinos y a turistas. En este último tiempo nos hemos consolidado como una ciudad a la que todos quieren conocer y tenemos como propósito brindar el mayor acceso a todos los espacios. Tigre es nuestro orgullo y un distrito que recibe a todos los que quieran visitarlo”.

JULIO ZAMORA RECORRIO EL NUEVO ESPACIO DE INFORMACION TURISTICA EN ESTACION FLUVIAL (3)

La nueva oficina de informes se encuentra en un punto estratégico de la Estación Fluvial visible para los vecinos y turistas que transitan el lugar.

En este sentido, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico,  manifestó: “Esto forma parte de nuestro plan maestro de mejoramiento de la Estación Fluvial. El nuevo Centro de Informes va a estar más cercano a la gente, bien visible y con personal capacitado con conocimientos de idiomas. También inauguramos un patio de comidas para que los que recorren este lugar se sientan más cómodos”.

El paseo de comidas se encuentra emplazado sobre una superficie de madera y cuenta con mesas, sillas y sombrillas a metros de la sala de espera climatizada y al lado de la zona comercial de la Estación Fluvial.

JULIO ZAMORA RECORRIO EL NUEVO ESPACIO DE INFORMACION TURISTICA EN ESTACION FLUVIAL (1)

 

Asimismo, Julián Kopecek, subsecretario de Desarrollo Turístico, subrayó: “El centro de información, el patio de comidas y la nueva señalética están a disposición de los vecinos y turistas para que puedan recorrer con mayor facilidad y tener acceso a cada uno de los espacios. Nuestra misión es brindar la mayor cantidad de servicios”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -