spot_img
InicioSan FernandoAlumnos sanfernandinos prometerán lealtad a la bandera en el aniversario del fallecimiento...

Alumnos sanfernandinos prometerán lealtad a la bandera en el aniversario del fallecimiento de Belgrano

El jueves 23 de junio, a las 9 hs, tendrá lugar en el Poli N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur) el homenaje del Municipio al prócer creador de la bandera nacional, a 196 años de su paso a la inmortalidad. El Intendente Luis Andreotti encabezará el acto donde estudiantes de cuarto año de los colegios primarios estatales y privados de la ciudad darán lealtad a la insignia patria. También jurarán los nuevos cadetes de la Policía Local.

El Municipio de San Fernando volverá a rendir tributo al prócer creador de la bandera argentina, Gral. Manuel Belgrano, sosteniendo el tradicional acto junto alumnos escolares del distrito. La actividad tendrá lugar el jueves 23 de junio, a las 9 hs, en el Polideportivo N° 1, ubicado en Intendente Arnoldi y Pasteur.

El Intendente Luis Andreotti y funcionarios municipales participarán del homenaje por 196° aniversario del fallecimiento de Belgrano, en el que miles de alumnos de cuarto año de primaria de escuelas estatales y privadas prometerán lealtad a la bandera nacional. Además, este año se harán presentes los nuevos cadetes de la Policía Local, quienes juramentarán ante la insignia patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares