Alumnos sanfernandinos prometerán lealtad a la bandera en el aniversario del fallecimiento de Belgrano

El jueves 23 de junio, a las 9 hs, tendrá lugar en el Poli N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur) el homenaje del Municipio al prócer creador de la bandera nacional, a 196 años de su paso a la inmortalidad. El Intendente Luis Andreotti encabezará el acto donde estudiantes de cuarto año de los colegios primarios estatales y privados de la ciudad darán lealtad a la insignia patria. También jurarán los nuevos cadetes de la Policía Local.

El Municipio de San Fernando volverá a rendir tributo al prócer creador de la bandera argentina, Gral. Manuel Belgrano, sosteniendo el tradicional acto junto alumnos escolares del distrito. La actividad tendrá lugar el jueves 23 de junio, a las 9 hs, en el Polideportivo N° 1, ubicado en Intendente Arnoldi y Pasteur.

El Intendente Luis Andreotti y funcionarios municipales participarán del homenaje por 196° aniversario del fallecimiento de Belgrano, en el que miles de alumnos de cuarto año de primaria de escuelas estatales y privadas prometerán lealtad a la bandera nacional. Además, este año se harán presentes los nuevos cadetes de la Policía Local, quienes juramentarán ante la insignia patria.

DEJA UNA RESPUESTA

AlphaOmega Captcha Mathematica  –  Do the Math
     
 
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.