La Municipalidad de Escobar firmó un convenio de colaboración con ARBA para intercambiar información tributaria

0

El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio de colaboración institucional que vincula a la Municipalidad de Escobar y a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) con el objetivo de establecer líneas de acción articuladas para mejorar el sistema de recaudación impositiva tanto a nivel local como provincial.

“Desde el municipio vamos a trabajar constantemente sobre la actualización tributaria. En este sentido, necesitamos la información que nos pueda brindar ARBA para hacer mejor nuestra tarea y que los ingresos de los contribuyentes vuelvan en obras públicas, en seguridad, en salud, en educación, en viviendas, en la generación de empleo y en otras medidas en beneficio de la comunidad”, explicó Ariel Sujarchuk tras participar de la firma del acuerdo, acto que se realizó en la municipalidad del partido vecino de Pilar.

Convenio ARBA 2

Además de Sujarchuk, quien fue acompañado por el Secretario de Ingresos Públicos, Alejandro Phatouros, del encuentro participaron el director de ARBA, Gastón Fossati, y los intendentes Nicolás Ducoté (Pilar), Oscar Luciani (Luján), Darío Kubar (General Rodríguez), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Sebastián Abella (Campana) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz), quienes también suscribieron convenios para sus respectivos municipios.

Convenio ARBA 3

Este convenio se enmarca en el programa de Gestión Tributaria Territorial implementado por ARBA para trabajar de manera articulada con los municipios. Los objetivos principales son el intercambio de información fiscal, la realización de mesas de diálogo de cooperación, capacitación y asistencia técnica y tecnológica, y la elaboración de proyectos conjuntos sobre cuestiones vinculadas a la administración de impuestos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.