Instagram ya cuenta con más de 500 millones de usuarios activos

La plataforma anunció que, de ellos, 300 millones se conectan a diario. En tanto, informó que en esta red social de fotografía el español es el segundo idioma más hablado.

Instagram anunció que ya superó los 500 millones de usuarios (instagrammers) activos cada mes, de los cuales 300 millones se conectan a diario, en tanto que en esta red social de fotografía el español es el segundo idioma más hablado.

Cada día se suben a la plataforma 95 millones de fotos y vídeos, que reciben 4.200 millones de “Me Gusta”, indicaron desde Instagram a través de un comunicado.

También remarcaron que la “comunidad de instagrammers” continúa volviéndose más global ya que cerca del 80 por ciento de los usuarios vive fuera de los Estados Unidos.

En octubre pasado, Instagram -que fue adquirida por Facebook en 2012- tenía 400 millones de usuarios activos al mes y era el lugar elegido para publicar 80 millones de imágenes y videos al día, que recibían 3.500 millones de “Me Gusta”.

En este sentido, se duplicó la comunidad de usuarios en los últimos dos años, enfatizaron desde la red social.

Dentro de los últimos cambios implementados por Instagram se cuentan su logo y apariencia, así como el orden cronológico de las publicaciones por un algoritmo que destaca las más relevantes, en lugar de las últimas compartidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.