spot_img
InicioPolicialesDetuvieron a delincuente acusado del crimen de Fernando Novelli

Detuvieron a delincuente acusado del crimen de Fernando Novelli

Un joven de 21 años apodado “Casco”, acusado de asesinar a Fernando Novelli (38) de un disparo de arma de fuego tras un robo registrado en su agencia de lotería ubicada en Irigoyen al 700 de Pilar, fue apresado en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Allanamientos por asesinato de Novelli (5)

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Jefatura Departamental local, con la colaboración de la SubDDI Pilar, quienes aprehendieron al sujeto en una vivienda ubicada en la calle Chingolo 51 entre Santa María y Córdoba, del barrio La Lomita del mencionado distrito del noroeste del Conurbano.

Allanamientos por asesinato de Novelli (4)

Como producto de los allanamientos, el personal policial incautó un revólver calibre 38 largo con numeración suprimida (presunta arma homicida), proyectiles, una motocicleta marca Corven 110 CC color negra, que sería la utilizada para perpetrar el asalto, una campera con manchas de sangre y varios celulares.

Allanamientos por asesinato de Novelli (2)

El hecho ocurrió el 18 de junio pasado cuando el ahora detenido ingresó armado al local de Novelli y tras apoderarse de la recaudación huyó, siendo perseguido por la víctima quien recibió un disparo mortal.

Allanamientos por asesinato de Novelli (6)

Luego de una amplia investigación, la Policía identificó al delincuente y su paradero e inmediatamente montó los operativos que posibilitaron la captura.

Allanamientos por asesinato de Novelli (3)

Interviene en la causa la UFI n° 03  descentralizada de Pilar, a cargo de la Dra. Dominguez, del Departamento Judicial de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares