Posse visitó jardines de infantes provinciales de San Isidro

El intendente estuvo en el Jardín Nº 903, donde el Municipio instaló hamacas especiales para chicos con capacidades diferentes, subibajas, toboganes y otros juegos clásicos para que disfruten los niños.

Entre gritos y corridas, los niños del Jardín de Infantes provincial Nº 903 “Ricardo Güiraldes” (Fondo de la Legua 200, Martínez) disfrutan a diario del set de nuevos juegos infantiles instalados por el Municipio de San Isidro.
El intendente Gustavo Posse se acercó hasta la institución educativa para ver la obra terminada. “Es una alegría ver a los chicos tan felices. Este es un jardín de la Provincia de Buenos Aires en donde el Municipio siempre está metido tratando de colaborar en su puesta en valor”.

!cid_0F5699A86E24464E8AE7D010F64E40BF@dhipolito

Y agregó: “Para nosotros cuando hablamos de algo tan importante como es la educación, el Estado es uno solo. No son nacionales, ni provinciales, ni municipales; estos chicos son nuestros vecinos”.

Hamacas especiales para chicos con capacidades diferentes, subibajas, intercomunicadores, castillos y toboganes son algunos de los juegos clásicos que se instalaron por todo el patio del establecimiento.

María de los Ángeles Delgado, a cargo del Jardín durante la licencia de la directora Beatriz Giles, se mostró muy feliz por las nuevas adquisiciones: “Estamos muy agradecidos con el Municipio porque nos han dado la posibilidad de cambiar juegos deteriorados por unos muchos más protegidos que cuidan la integridad física de los chicos”.

!cid_FE426BB2372C4713B0895CC3888BBF5C@dhipolito

Tras recorrer las instalaciones y conversar con el intendente, Delgado destacó: “Tenemos una comunidad de chicos con discapacidades y los juegos integradores les dan la oportunidad de compartir con sus compañeros el espacio de juego”.

A su lado, Posse concluyó: “Replicamos esta iniciativa en más jardines para que todos los chicos puedan disfrutar por igual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.