Camaño: “Los que tienen doble discurso son Macri y Pinedo”

0
150

Así lo dijo la diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, en respuesta al diputado macrista Francisco Pinedo quien sentenció que “El 70% de las cosas que dice Massa no es verdad”, en relación al Código Penal. 

En este sentido, Camaño señaló: “La única verdad es que Pinedo es coautor del Código y hasta es lógico que defienda su obra. Lo que tiene que hacer el Pro y Pinedo es no mentir y sincerar esta situación. Un Código en el que los delincuentes son ‘población vulnerable’ y las víctimas no tienen derechos; y que más de 2 millones de argentinos le dicen no con su firma”.

Además, agregó: “Los que tienen doble discurso son Macri y Pinedo, cuando uno dice que está en contra y el otro usa el discurso de la descalificación”.

“Mienten con el Código, mienten con la relación pactista que tienen con el gobierno, mienten cuando se escandalizan de la corrupción k y son socios en el juego de la Ciudad, con los mismos socios del oficialismo. Si estos son la nueva política, pobres argentinos”, finalizó la diputada.

SIN COMENTARIOS