Camaño: “Los que tienen doble discurso son Macri y Pinedo”

Así lo dijo la diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, en respuesta al diputado macrista Francisco Pinedo quien sentenció que “El 70% de las cosas que dice Massa no es verdad”, en relación al Código Penal. 

En este sentido, Camaño señaló: “La única verdad es que Pinedo es coautor del Código y hasta es lógico que defienda su obra. Lo que tiene que hacer el Pro y Pinedo es no mentir y sincerar esta situación. Un Código en el que los delincuentes son ‘población vulnerable’ y las víctimas no tienen derechos; y que más de 2 millones de argentinos le dicen no con su firma”.

Además, agregó: “Los que tienen doble discurso son Macri y Pinedo, cuando uno dice que está en contra y el otro usa el discurso de la descalificación”.

“Mienten con el Código, mienten con la relación pactista que tienen con el gobierno, mienten cuando se escandalizan de la corrupción k y son socios en el juego de la Ciudad, con los mismos socios del oficialismo. Si estos son la nueva política, pobres argentinos”, finalizó la diputada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.