Choque y vuelco en Avellaneda y Brandsen, con inmediata asistencia

0
192

Un automóvil Fiat Duna que circulaba por la avenida Avellaneda, a la entrada del túnel, perdió el control e impactó contra la baranda, volcando. El incidente fue captado por las cámaras monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio (COSF), que permitieron su rápida atención. El conductor -que debió ser ayudado por otras personas para poder salir del auto- resultó ileso.

Las más de 450 cámaras de seguridad conectadas a una extensa red de fibra óptica, monitoreadas desde el Centro de Operaciones de San Fernando (COSF), capturan imágenes de todo hecho delictivo e incidente vial que suceden en las calles del partido. En esta ocasión, el hecho tuvo lugar exactamente en la avenida Avellaneda y Brandsen, antes de las 5 de la mañana, cuando un automóvil Fiat Duna que circulaba por avenida Avellaneda perdió el control e impactó contra una baranda antes de la entrada del túnel, volcando.

Al ver esa situación, un automovilista se detuvo y bajó del auto para ayudar a salir al conductor del Duna, abriendo una de las puertas. Afortunadamente, se encontraba ileso. Por la alerta enviada desde el Centro de Operaciones, que captó la secuencia del accidente, llegó al lugar un móvil de Protección Ciudadana (PC) que verificó los datos del conductor y tomó fotos de los daños del vehículo.

En breve lapso, arribaron otro móvil PC y uno de Policía, a los que se sumó una ambulancia de Emergencias San Fernando. El médico entrevistó al hombre accidentado para verificar que no tuviera lesiones.

Finalmente, el vehículo fue empujado para ponerlo sobre sus cuatro ruedas nuevamente, mientras una grúa municipal de Tránsito arribaba al lugar para retirarlo, dejando la calle nuevamente libre para la circulación.

SIN COMENTARIOS