Desarticulan banda de cuatreros en Pilar: secuestran armas, cuchillos y municiones

0
154

 

Cinco personas que integraban una banda delictiva acusada de cometer hechos de cuatrerismo y entraderas, fueron detenidas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras una serie de allanamientos realizados en Pilar, donde intentaron sustraer varios caballos de un domicilio de la zona. Se incautaron ocho armas de fuego, municiones, cuchillos y marihuana.

A raíz de una investigación judicial, efectivos de la DDI San Isidro y Sub DDI Pilar, con datos sobre los presuntos autores, conocidos en la zona, lograron apresar a las cinco jóvenes de 16, 17, 18, 19 y 23 años, conocidos en la zona por cometer hechos de cuatrerismo y entraderas.

Mediante una serie de allanamientos, ordenados por el magistrado, se pudo dar con los autores del hecho que tuvo lugar días atrás en la finca de un hombre de 24 años, en el partido de Pilar.

Fue así que la policía logró apresar a los delincuentes y en su poder los oficiales secuestraron 3 revólveres (calibres 32 y 38), 2 carabinas (calibre 22), 3 escopetas (calibres 16 y 12,70 y dos caños), como también marihuana, 12 tucas, 8 cajas con cartuchos (calibres 16 y 38) y 5 cuchillos labrados tipo facones.

Los aprehendidos quedaron a disposición judicial para ser indagados en las próximas horas a requerimiento del magistrado a cargo en la causa caratulada “Robo Agravado en Poblado y en Banda y Empleo de Arma de Fuego”.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 4 y Juzgado de Garantías nro. 7 del Departamento Judicial de Pilar.

SIN COMENTARIOS