Las nuevas autoridades del Rotary de Tigre se comprometieron a profundizar el trabajo junto al municipio

El presidente saliente, Ernesto Girola, realizó el clásico intercambio de pines con Ricardo Klatt, quien asumió el mando de la entidad. El intendente Julio Zamora asistió a la presentación formal junto a rotarios de distintas localidades.

5 rotary tigre

El Club Rotary de Tigre renovó sus autoridades y anunció la profundización del trabajo junto al municipio. Durante la ceremonia, el presidente saliente, Ernesto Girola, oficializó el cambio de mandato y Ricardo Klatt, el nuevo titular, anunció las futuras acciones que desarrollará la entidad. El intendente Julio Zamora participó de la cena en las instalaciones del Club Tigre Junior, junto a los miembros de la organización, y remarcó la importancia del rol de servicio a la comunidad que caracteriza a dicha entidad.

2 rotary tigre

Sobre ello, Zamora indicó: “Acompañamos el cambio de autoridades de una institución que hace más de 80 años que trabaja por los vecinos de Tigre. En un trabajo mancomunado, hemos llevado adelante distintas iniciativas como el programa ‘Para Verte Mejor’, la maratón Ciudad de Tigre o la construcción del centro de salud del barrio Los Tábanos. Son múltiples las acciones que realizamos junto a esta entidad, que es una referencia de las organizaciones de nuestra comunidad. Por eso, nos enorgullece formar parte de encuentros como los de hoy, donde se renuevan las esperanzas y las ganas de ayudar”.

3 rotary tigre

Durante la cena, el presidente saliente Ernesto Girola destacó la labor de su equipo de trabajo e hizo entrega de reconocimientos a todos aquellos que contribuyeron en su gestión. Posteriormente, encabezó el clásico intercambio de pines con quien asumió el liderazgo de la entidad para el período 2016/2017, Ricardo Klatt.

4 rotary tigre

En ese momento y frente sus compañeros rotarios, Klatt expresó: “Se viene una etapa de mucho trabajo, donde los desafíos son seguir profundizando la amistad y el compañerismo. El lema de este año es ‘Rotary al servicio de la humanidad’, lo que refleja que nuestras acciones deben estar volcadas a ayudar a todo el que lo necesite”.

7 rotary tigre

El presidente entrante también agradeció la presencia del intendente Julio Zamora y auguró nuevas propuestas que serán emprendidas junto al municipio. Del mismo modo, Klatt presentó la comisión que lo acompañará en su gestión y prometió profundizar los programas del Rotary Club de Tigre, como las becas para vecinos, y el apoyo a las escuelas N° 504 y 506, entre otros.

5 rotary tigre

Estuvieron presentes el concejal Rodrigo Molinos; el gobernador rotario propuesto para el período 2017/2018, Roberto Pérez; la Rueda Femenina del Rotary Club de Tigre; el párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción, José Luis Quijano; representantes de los Rotary Club de San Fernando, La Lucila, Punta Chica, San Isidro, Torcuato, General Pacheco, Ciudad de Buenos Aires y Caballito; jóvenes de Rotaract.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.