Trabajos de bacheo y mantenimiento en la Av. Juan B. Justo

Tigre y San Fernando llevan adelante un trabajo en conjunto para mejorar la transitabilidad de la arteria, pese a ser una ruta provincial. Las tareas contemplan bacheo y reparación de la carpeta asfáltica y estarán finalizadas en los próximos días.

Como lo viene realizando en diversas áreas, el Municipio, a través de su Secretaría de Servicios Públicos volvió a hacerse cargo de una obra provincial. Se trata, en este caso, de la Av. Juan B. Justo, ubicada entre Acceso Norte y el Puente Taurita que contempla los distritos de Tigre y San Fernando.

Obras para recuperar la transitabilidad de la Av Juan B Justo

Con el paso del tiempo, la calle se volvió intransitable para aquellos conductores que pasan diariamente por ella. Es por eso, que ambos municipios, se pusieron al hombro una tarea que es responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos que se llevan adelante contemplan el bacheo de la calle y la recuperación de la carpeta asfáltica; y se prevé que estén terminados en los próximos días. En tanto que la Av. Larralde funciona como vía alternativa mientras se realicen las obras correspondientes.

Reparación de carpeta asfáltica

“Para recuperar a transitabilidad de esta calle, que es utilizada diariamente por un gran afluente de tránsito, pensamos tirar 100 toneladas de carpeta asfáltica. Nos volvemos a ocupar, como ya lo hemos hecho en muchísimos otros temas, de una obra cuya responsabilidad es del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El abandono que tuvo esta arteria, por parte del Estado provincial, fue notable durante el último tiempo. Por eso, junto al municipio de San Fernando decidimos ponernos manos a la obra y trabajar para no afectar la circulación de miles de automovilistas que circulan por ella”, destacó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.