“Manolo Yanes Trío” hizo vibrar a puro jazz al público de Tigre

La banda subió al escenario del Museo de la Reconquista y desplegó un show ante una gran cantidad de espectadores, repasando temas de autores de renombre como Gardel, Troilo, Lennon y McCartney en versión jazz

Los fines de semana en Tigre se viven a pura música. Es que el municipio, a través de la Agencia de Cultura, despliega una agenda cultural variada que ofrece de forma constante conciertos y shows musicales para todos los gustos.

2 Manolo Yanes Trío

El último sábado fue el turno de “Manolo Yanes Trío”, un grupo compuesto por el propio Yanes (piano), Daniel Peso (contrabajo) y Arturo Bisogni (percusión) quienes deleitaron a los espectadores presentes con un repaso de temas de grandes autores, como Lennon, McCartney, Gardel, Troilo y Discépolo.

4 Manolo Yanes Trío

“Con este tipo de eventos buscamos que todos los vecinos se sientan integrados y puedan disfrutar de la oferta cultural que ofrece el municipio. Muchas veces, no todos pueden acceder a un show y pagar una entrada para toda la familia. Por eso, con estos espectáculos gratuitos de gran calidad, nadie tiene excusas para quedarse en casa y programar una buena salida”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

3 Manolo Yanes Trío

Así, con un tinte de jazz en cada interpretación, los vecinos pudieron disfrutar de un show musical distinto con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.