Macri apoyó a Messi y le pidió que siga en la Selección “muchos años”

0
142

Mauricio Macri, presidente de los argentinos, le brindó su apoyo en su cuenta oficial de Twitter a Lionel Messi, quien anoche anunció su renuncia al seleccionado luego de perder la final de la Copa América Centenario contra el representativo chileno, bajo el hastag #NoTeVayasLio

“Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más. #NoTeVayasLio”, alentó el mandatario nacional en su red social.

Macri, al que se lo observó en diferentes pasajes de la final junto con su mujer, Juliana Awada, mirando el partido del representativo, también difundió un video que resumió sus sensaciones a lo largo de los 120 minutos.

De esta manera, el Presidente se sumó a la larga lista de argentinos que rogó que el astro del Barcelona no deje la camiseta ‘albiceleste’ por medio del Twitter y del Facebook.

Además, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta filmó un pedido para que se quede y el subte de la ciudad puso en sus gráficas “No te vayas, Lio”.

SIN COMENTARIOS