Inicio de Pretemporada-Práctica

0
181

Luego de las vacaciones, el Plantel Matador se presentó este lunes 27 de junio en el Predio Mis Marías de Escobar, para iniciar una nueva Pretemporada, pensando en el comienzo del torneo en Agosto próximo. Los jugadores fueron citados para comenzar los trabajos a las 9.30hs, que fue cuando el entrenador Pedro Troglio y su cuerpo técnico, dialogaron con el Plantel por el período de aproximadamente 30 minutos, haciendo un balance de lo pasado y lo que vendrá para el equipo.

Tras esa breve charla, el PF Pablo Martín dispuso de una entrada en calor con un trote liviano bajo la intensa lluvia, para luego realizar pasadas de 200 mts en velocidad media. Para terminar este primer día de trabajo y de reencuentro, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes, cuando comiencen los doble turno (siempre en Escobar) a partir de las 9.30hs. El segundo turno será a las 15.30hs.

Los jugadores que se presentaron este lunes son:

Arqueros: Javier García, Adrián Gabbarini, Fernando Lugo y Matías Blengio.

Defensores: Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Mariano Echeverría, Emiliano Papa, Santiago Izaguirre, Ivan Dubois, Santiago Villarreal, Rodrigo Erramuspe, Ignacio Bonadío, Alejandro Rébola.

Mediocampistas: Diego Castaño, Martín Galmarini, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Jorge Rodríguez, Alexis Castro, Lucas Pittinari, Sebastián Píriz, Lucas Menossi, Fernando Redondo, Emiliano Ellacopulos (retornó de su préstamo).

Delanteros: Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Sebastián Rincón, Ramón Mierez.

También se hicieron presentes, los 8 juveniles que Pedro Troglio le solicitó al Coordinador de Divisiones Inferiores, Pepe Castro, que son:

Defensores: Axel Bordón (lateral derecho), Nahuel Banegas (central izquierdo) y Diego Sosa (lateral izquierdo).

Mediocampistas: Nicolás Sánchez (mediocampista derecho), Agustín Cardozo (mediocampista central) y Brian Oyola (mediocampista izquierdo).

Delanteros: Walter Mazzantti y Claudio Spinelli.

El Plantel trabajará en doble turno desde mañana martes y hasta el viernes, según se detalla a continuación, y luego, el día domingo 03 de julio, viajará rumbo a Concordia, Entre Ríos, para realizar el resto de la pretemporada, regresando el día viernes 15 de julio. Los detalles de lugares de alojamiento y de entrenamiento en dicha provincia, se informarán antes de viajar.

Cronograma de la semana:

Martes 28/06 – Predio Mis Marias Escobar – Doble Turno 9.30hs y 15.30hs – ambos con acceso a la prensa.

Miercoles 29/06 – Predio Mis Marias Escobar – Doble Turno 9.30hs y 15.30hs – ambos con acceso a la prensa.

Jueves 30/06 – Predio Mis Marias Escobar – Doble Turno 9.30hs y 15.30hs – ambos a Puertas Cerradas.

Viernes 01/07 – Predio Mis Marias Escobar – Doble Turno 9.30hs abierto a la prensa – 15.30hs a Puertas Cerradas.

Sabado 02/07 – Predio Mis Marias Escobar – Turno Simple 9.30hs con acceso a la prensa.

Domingo 03/07 – Viaje a Concordia, Entre Ríos.

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 7 meses. Se decidió, en conjunto con el cuerpo técnico y médico, que el jugador no viaje a la pretemporada, ya que es preferible que continúe su recuperación en Buenos Aires.

Sebastián Rincón: Lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Esta semana trabajará diferenciado, y el lunes arrancará a la par del grupo.

SIN COMENTARIOS