spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarCon gran convocatoria, se realizaron las Patronales de Manzanares

Con gran convocatoria, se realizaron las Patronales de Manzanares

Casi 3 mil vecinos participaron de las Fiestas Patronales de esta localidad que organizó el municipio de Pilar junto a la comunidad de Manzanares y que se realizaron ayer domingo 26 de junio en la Parroquia San Luis Gonzaga, ubicada en Teniente Manzotti 149.

Las actividades comenzaron a las 9.30 horas con la tradicional Procesión seguida de la Santa Misa en el predio de la Estación Manzanares y continuó con un acto protocolar y desfile cívico.

Al mediodía, se realizó una edición de Pilar se Mueve donde todos los vecinos pudieron disfrutar de practicar actividades físicas guiados por profesores.

Luego, a la tarde, fue el turno de los espectáculos artísticos locales entre los que participaron Ballet Quimera, Bahira Shamsa, Grupo Infancia y Adolescencia Misionera de la Parroquia San Luis Gonzaga, Candela Barrionuevo, Melany Ruiz, Enzo Barrionuevo, Loan, Sabadance, Grupo Folklórico de la tercera edad y el artista oriundo de Manzanares, Gastón Romano.

A continuación se llevó a cabo la Elección de la Reina  de Manzanares 2016, con los siguientes resultados: Reina de Manzanares, Valentina Dimotta; Primera princesa, Rocío Hernández; Segunda princesa, Rocío Zambrana; Miss Simpatía, Agustina Santillán; y Miss Elegancia, Guiliana López.

El cierre del evento estuvo a cargo de la actuación especial de Tambo Tambo.

Durante el transcurso de la jornada funcionó un buffet a cargo de las instituciones locales y una feria de artesanos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -