Con gran convocatoria, se realizaron las Patronales de Manzanares

Casi 3 mil vecinos participaron de las Fiestas Patronales de esta localidad que organizó el municipio de Pilar junto a la comunidad de Manzanares y que se realizaron ayer domingo 26 de junio en la Parroquia San Luis Gonzaga, ubicada en Teniente Manzotti 149.

Las actividades comenzaron a las 9.30 horas con la tradicional Procesión seguida de la Santa Misa en el predio de la Estación Manzanares y continuó con un acto protocolar y desfile cívico.

Al mediodía, se realizó una edición de Pilar se Mueve donde todos los vecinos pudieron disfrutar de practicar actividades físicas guiados por profesores.

Luego, a la tarde, fue el turno de los espectáculos artísticos locales entre los que participaron Ballet Quimera, Bahira Shamsa, Grupo Infancia y Adolescencia Misionera de la Parroquia San Luis Gonzaga, Candela Barrionuevo, Melany Ruiz, Enzo Barrionuevo, Loan, Sabadance, Grupo Folklórico de la tercera edad y el artista oriundo de Manzanares, Gastón Romano.

A continuación se llevó a cabo la Elección de la Reina  de Manzanares 2016, con los siguientes resultados: Reina de Manzanares, Valentina Dimotta; Primera princesa, Rocío Hernández; Segunda princesa, Rocío Zambrana; Miss Simpatía, Agustina Santillán; y Miss Elegancia, Guiliana López.

El cierre del evento estuvo a cargo de la actuación especial de Tambo Tambo.

Durante el transcurso de la jornada funcionó un buffet a cargo de las instituciones locales y una feria de artesanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.