spot_img
InicioPolíticaSolá: “Blanquear no quiere decir blanquear un delito”

Solá: “Blanquear no quiere decir blanquear un delito”

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, se refirió al proyecto de ley que beneficia a aquellos que traigan plata del exterior y que hoy se trata en la Cámara de Senadores. “Yo puedo blanquear un dinero pero luego pueden venir a investigarme” indicó.

En declaraciones periodísticas en Radio 10 el diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá expresó: “Blanquear no quiere decir blanquear un delito. Yo puedo blanquear un dinero pero luego pueden venir a investigarme. No podemos sacar al blanqueador de la condición de ciudadano común y por lo tanto judiciable. Esa es una de las condiciones que propuso nuestro Bloque”.

De esta manera expuso su postura sobre la Ley de Blanqueo y Pago a jubilados que trata en el día de hoy el Senado y que ya cuenta con media sanción de la Cámara Baja.

Asimismo remarcó: “Es evidente que no vinieron inversiones de afuera, ni por el cambio de Gobierno, ni por el pago a los holdouts. Ahora se busca que con el blanqueo lleguen inversiones. Nosotros como Bloque no podíamos poner palos en la rueda a la posibilidad de que el país se recupere, aun cuando no creamos demasiado en sus resultados. Recordemos que este blanqueo no obliga a la repatriación”.

En otra parte de la entrevista y consultado por la Ley de Impuesto a las Ganancias, Solá mencionó: “Desde el Frente Renovador vamos a exigir que se trate este año el cambio en el piso de Ganancias. Así como estamos hoy, y luego de las paritarias, van a pagar este impuesto una gran cantidad de trabajadores”.

Haciendo un análisis del trabajo parlamentario de la próxima Sesión dijo: “Vamos a aprobar un proyecto de ley muy importante para el futuro de las fabricas autopartistas; conjuntamente con un proyecto de Pymes que beneficiara a las micro, pequeñas y medianas empresas. Mañana hacemos ley el programa de Recuperación Productiva”.

Por ultimo Solá se refirió a la situación que vive el Gobierno con funcionarios que tienen intereses “de un lado y del otro del mostrador”, al respecto indicó: “Hay un caradurismo en el Gobierno que consiste en: toda la gente de este gobierno presenta denuncias todos los días para tratar que la corrupción kirchnerista tape la situación social y económica, sobre todo la social. La pregunta es: ¿Si desde el oficialismo van a presentar todos los días una denuncia nueva, con razón o sin ella, no tiene que estar uno también en una situación indiscutida desde el punto de vista ético?”

“Parece que las cosas son: de nosotros no se puede dudar porque somos los buenos, de los anteriores hay que dudar de todo porque sirve políticamente”, finalizo Solá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares