Operativos de intercepción vehicular en San Fernando para más seguridad

Se realizan para concientizar a los conductores de vehículos de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos.  Además, son un importante aporte a la seguridad, ya que muchos delitos se realizan en moto. El resultado del mismo fue la retención de 20 motos y 2 autos, por falta de seguro y registro de conducir.

El Municipio de San Fernando, mediante su Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, con la intervención de las Policías de la Provincia y Local, realiza en forma rotativa y sorpresiva en todos los accesos vehiculares del partido operativos para controlar la documentación y el uso de los elementos de seguridad, como los cinturones en los autos y los cascos en las motos. En esta oportunidad, se realizó en la rotonda de la ex Ruta 202 y estación Bancalari, con asistencia de la Posta Policial Móvil.

2 - Operativos de intercepción vehicular en San Fernando para más seguridad

El Director de Tránsito, José Suarez, explicó: “Este operativo de control vehicular está dirigido a motos y autos; lo realizamos diariamente mañana, tarde y noche en los contornos del partido. Hoy arrojó el resultado de 20 motos y 2 autos retenidos por falta de documentación: registro de conductor, seguro o VTV. Este amplio trabajo va dirigido a la prevención”.

3 - Operativos de intercepción vehicular en San Fernando para más seguridad

Finalmente, agregó: “Y además, continuamos realizando operativos nocturnos durante los fines de semana en la Costanera Municipal, con la asistencia de la Posta Policial Móvil, y contra la circulación de micros que transportan menores de edad a fiestas y bailes, que están fuera de la ley. Tenemos una buena respuesta del vecino, que está tranquilo sabiendo que se realizan estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulan por el partido estén en regla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.