Massa presentó su propuesta para las PyMEs

El diputado nacional Sergio Massa, visitó hoy el Instituto Superior de Educación Gutenberg, junto a legisladores del Frente Renovador. Allí, presentó su propuesta para las PyMEs, orientada a cuidar el empleo, bajar los impuestos, ayudar a invertir, controlar las cadenas de valor, defender al consumidor y controlar las importaciones indiscriminadas. En ese marco, Massa manifestó: “Con esta ley invertimos el circuito del dinero: hasta acá las PyMEs financian al Estado, nosotros queremos que el Estado financie a las PyMEs”.

Luego de visitar el Instituto Superior de Educación Gutenberg, Massa se refirió al proyecto de Ley del Frente Renovador para las PyMEs. Allí, advirtió: “La Argentina se desarrollará de la mano de las PyMEs, o no se desarrollará. Podremos tener crecimiento como en los ‘90, pero nunca un desarrollo para todos”.

Y añadió: “La PyME es la que produce más trabajo, por eso la tenemos que proteger. No es una cuestión de romanticismo, es una realidad concreta. Proteger a nuestras PyMEs es proteger el país que queremos ser. Como en Italia y Alemania. No queremos que en la Argentina haya 4 ó 5 pulpos económicos que manejen todo”.

Por último, sostuvo: “Con esta ley invertimos el circuito del dinero: hasta acá las PyMEs financian al Estado, nosotros queremos que el Estado financie a las PyMEs”.

La propuesta del Frente Renovador para las PyMEs, apunta a cuidar el empleo (con repros hasta 9 mil pesos); Bajar los impuestos (IVA cada 90 días, eliminación de ganancia mínima presunta, impuesto al cheque a cuenta de ganancias (100% micro y pequeño / 50% medianos); Ayudar a invertir (ahora 7 de cada 10 pesos no van a pagar impuesto a las ganancias por reinversión); Controlar las cadenas de valor (mediante la defensa del consumidor y el control a las importaciones indiscriminadas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.