Andreotti entregó ayuda económica para refaccionar el edificio de los Ex Combatientes de Malvinas

El Intendente de San Fernando encabezó la entrega de un cheque por 100 mil pesos que, acompañado de materiales por un valor de 20 mil pesos, permitirán refaccionar la sede de ese Centro sita en avenida Avellaneda y Mendoza. “Debemos agradecer al pueblo sanfernandino que paga sus tasas para que nosotros podamos cumplir con una institución tan prestigiosa como esta”, celebró el Jefe Comunal.

San Fernando asiste a las instituciones intermedias, clubes y sociedades de fomento de la ciudad, ya que cumplen una importante función social. El Centro de Ex Combatientes de Malvinas (avenida Avellaneda y Mendoza) es una entidad que recibe gran apoyo y trabaja codo a codo con la Comuna mediante el desarrollo de talleres y el ofrecimiento de charlas informativas para la comunidad.

2 - Andreotti entregó ayuda económica para refaccionar el edificio de los Ex Combatientes de Malvinas

En este marco, el Intendente Luis Andreotti encabezó la entrega de un subsidio extraordinario para que la institución realice refacciones en su sede. “Como tienen un subsidio todos los meses, llega esta ayuda extraordinaria porque necesitan algunas obras adicionales, que es una asistencia en material de 20 mil pesos, y en efectivo de 100 mil pesos”, explicó el Jefe Comunal. Estuvieron presentes en el acto el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y las autoridades del Centro de Ex Combatientes de Malvinas: su Presidente Luis Gauna Fournier y el Vicepresidente, Juan Cimino.

“Como siempre, el pueblo de San Fernando sigue colaborando con los ex combatientes, devolviendo todo lo que ellos han hecho por la comunidad, porque han dado sus vidas y sacrificado tiempo, por eso aportamos para que puedan continuar con la tarea que hacen en su sede”, señaló Andreotti.

El Presidente del Centro, Luis Gauna Fournier, destacó: “Siempre se toma bien la colaboración del Municipio, y hay mucha gente que todavía no conoce a los veteranos. Una vez que se acercan, cambia la relación y muchos se conmueven con nuestra historia. La verdadera historia la tenemos nosotros, y no los libros, por eso aprovechamos para charlar con los chicos”.

3 - Andreotti entregó ayuda económica para refaccionar el edificio de los Ex Combatientes de Malvinas

Por su parte, Juan Cimino, Veterano de Guerra y miembro del Centro, consideró que “es una alegría muy grande que el Intendente Andreotti este siempre con los Veteranos de Guerra de Malvinas, y los reclamos que tenemos”. “Vivimos trabajando para el pueblo de San Fernando –agregó-, dando diferentes cursos y necesitábamos una ampliación para nuestro centro.Tenemos varios servicios al vecino con talleres de folklore, guitarra pintura, y damos charlas para escuelas y chicos del distrito”.

“No podríamos hacer este trabajo constante sin la ayuda del Municipio”, aseveró.

Luis Andreotti manifestó: “Le debemos agradecer al pueblo sanfernandino que paga sus tasas para que nosotros podamos cumplir con una institución tan prestigiosa como esta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.