spot_img
InicioMalvinas ArgentinasPlan Integral de Seguridad: Más cámaras de seguridad en...

Plan Integral de Seguridad: Más cámaras de seguridad en Villa de Mayo

 

Se van a licitar 150 nuevas cámaras de seguridad. 100 serán fijas y 50 domos con visión 360°. El Centro de Operaciones Municipal contará con tecnología full HD.

En la intersección de las calles Perito Moreno y Vélez Sarsfield de Villa de Mayo se realizó la instalación de cámaras tipo domo como parte del Plan Integral de Seguridad que contará con nuevos patrulleros, más comandos de patrullas y 150 cámaras nuevas que duplicarán la cantidad actual. La iniciativa busca poder llegar con estas tecnologías a toda la geografía del distrito.

_DSC0071_3430x2278

Entre las novedades del Plan Integral de Seguridad, se encuentra la designación de Martín Marándola como nuevo director del Centro de Operaciones Municipal (COM). Técnico electromecánico, técnico superior electrónico y profesor en tecnologías de la electrónica. Marándola manifestó que se está haciendo un trabajo arduo de capacitación del personal para que el funcionamiento sea acorde a los cambios que se vienen en materia de Seguridad: “Tenemos un equipo técnico municipal que en los últimos 90 días se viene capacitando porque vamos a pasar de la tecnología que estaba implementada antes, a una nueva que contará con tecnología full HD, la cual nos permite captar patentes de autos en movimiento o acercarnos a una determinada cantidad de distancia a cualquier objetivo”.

Estas medidas se suman a la implementación de los comandos de patrullas ubicados en Grand Bourg y la zona limítrofe entre Ing. Pablo Nogués, Grand Bourg y Tortuguitas y los próximos a inaugurar en Adolfo Sourdeaux, Los Polvorines y Tortuguitas. Además, se evaluaron equipos móviles, drones y tecnologías que no estaban en el distrito como parte del Plan Integral de Seguridad de Malvinas Argentinas.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -