Posse y Andreotti firmaron un convenio de obras por la calle Uruguay

Los intendentes de San Isidro y San Fernando firmaron un convenio de obras por la calle Uruguay, que une ambos municipios. La misma comenzará desde Sobremonte-Rolón hasta llegar a la autopista Panamericana. El presupuesto total será de 50 millones de pesos y la obra estará finalizada en 4 meses.

En primera instancia, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse le agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal por “ser parte del programa de obras conjuntas que llevan adelante los municipios”.

DSCN2754

En cuanto a la obra de la calle Uruguay, manifestó: “Tiene un presupuesto total de 50 millones de pesos, la obra va desde Sobremonte-Rolón hasta llegar a la Panamericana autopista y esto mejora nuestra la calidad de vida de los vecinos”.

Además destacó: “Esta obra no es sólo de capa asfáltica, de ensanche,  sino que también es parte de un complejo de obras que arrancaron desde la Panamericana y todas contienen los conductos, los desagües y están conectadas a los sistemas hidráulicos. Y Luego confirmó: “Todo estará terminado en 4 meses”.

DSCN2756

El jefe municipal de San Isidro, valoró: “El día 5 de agosto se estará haciendo la apertura de una licitación pública, esto fue posible porque sumamos el esfuerzo de todos, de la provincia y de los municipios”.

Con respecto al trabajo en conjunto con los Intendentes de la región, comentó: “Buscamos accesos principales y soluciones regionales que sirvan para el comercio y la industria. El hecho de completar la calle Uruguay desde el tramo del mercado de Beccar, Sobremonte- Rolón y poder llegar hasta la autopista Panamericana y pasar por el Acceso a Tigre para nosotros es colaborar con un desarrollo sostenido de los dos municipios”.

“Cuando hay muchos accesos hay mejor transporte público de pasajeros y también para los automovilistas, concluyó Gustavo Posse

DSCN2759

Por su parte, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti manifestó: “Es una buena forma de comenzar la semana del Bicentenario.  Uruguay es una calle muy importante, la única que une los dos accesos Campana y Tigre. Es una zona de Pymes, industrias grandes, barrios privados y tiene la salida a dos túneles (Av. Centenario y Simón de Iriondo) esto va a dar una vía de acceso significativa”.

Y continuó: “Es una integración entre el este y el oeste, entre los dos accesos, entre el Río Luján y el Río Reconquista.  El presupuesto de la obra de los dos municipios es de fondos de infraestructura.  En el gobierno provincial se aprobó para los municipios en el último presupuesto, por eso el agradecimiento de trabajar en conjunto con la gobernación”.

En cuanto a la problemática de las inundaciones: “Buscamos que los vecinos no tengan más ese inconveniente. No nos olvidemos que tanto en San Isidro como en San Fernando pasan tres cuentas: El Río Luján, arroyo Cordero (en San Isidro es Pavón) y Reconquista. Por eso trabajamos día a día para solucionar esos problemas”.

En ese sentido valoró la obra realizada en el anexo Pavón: “En su último tramo beneficia a la zona de villa Jardín que está dividida entre San Fernando y San Isidro. Con todas las obras que hicimos en un día de lluvia como hoy no tuvimos problemas en una zona que recibe toda el agua de la Loma”.

Por último, se refirió a los pasos niveles y a los túneles: “Cuando se complete el circuito Tigre-Retiro vamos a tener una mejor calidad de vida para todos los vecinos, aumentando la frecuencia y el tipo de servicio, brindando una mayor integración.”

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.