spot_img
InicioActualidadMejoras en el Barrio Santa Rita de Boulogne

Mejoras en el Barrio Santa Rita de Boulogne

Se construirán cordones, sumideros y rampas para personas con capacidades diferentes.

El Municipio de San Isidro lleva adelante una serie de trabajos destinados a mejorar la red vial e hidráulica en el Barrio Santa Rita, en Boulogne.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que las tareas comprenden la construcción del cordón cuneta de hormigón sobre la mano este de Francisco Beiró, entre Darragueira y Gascón, mientras que sobre la mano oeste de esa calle se completará el sector faltante.

También habrá nuevos cordones cunetas en ambas manos de Darragueira y Malabia, entre Beiro y colectora Panamericana. Se realizará la repavimentación en hormigón de la aleta correspondiente a la esquina de Malabia y Beiro.

En dos cuadras de Beiró, entre Darragueira y Gascón, se ejecutarán nuevas rampas para personas con capacidades diferentes.

“El Municipio reparará los sumideros existentes en Beiró y Gascón e instalará otro de reja horizontal en Malabia y colectora Panamericana con el objetivo de ampliar la capacidad de captación del sistema de desagües existente en la zona”, concluyó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares